Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

VFNO desde la carpa

Como todos sabéis, hace un par de noche fue la tan esperada ¡VOGUE FASHION'S NIGHT OUT! Una noche en las que algunas personas aprovechan a entrar en aquellas tiendas en las que normalmente no entraría. No porque no les gusten lo que venden, sino porque la mayor parte de las cosas que ven quedan lejos de su alcance; otros que van a las tiendas, ven qué les ofrece la nueva temporada y si se da el caso, incluso compran algo que les vuelve loco nada más verlo; otros que van para estar cerca de la carpa de Vogue para ver si consiguen ver más de cerca a aquellos famosos que tanto les encantan; y finalmente están aquellos que van a estar en la carpa porque han conseguido entrar en la reducida lista de Vogue.

Este año yo he podido entrar en la carpa de Vogue con mi prima, la modelo Clara Alonso. Gracias a ella pude conocer a famosos como el presentador Jorge Fernandez, la modelo Marina Jamieson, Aless Gibaga, Paula Echevarría, el ilustrador Carlos Buendía, también conocido como el causante de la ruptura de Bisbal y Elena, y muchos más. Dentro de la carpa no faltó el glamour de estos personajes, ni tampoco el del champagne, bebida que estaban constantemente ofreciendo y sirviendo. La música que pinchó Mario Vaquerizo dentro de la carpa gustó a todos, tanto que hizo que una de mis amigas se pusiera a enseñarnos unos pasos de baile que había aprendido, muy orgullosa, en un momento en el que nadie bailaba. A lo largo de la noche no sólo estuve con famosos, sino también con mis amigas, algo que me alegró mucho la noche, y con unas blogueras muy simpáticas.

Aunque era una noche donde la principal actividad suele ser entrar en las tiendas, como estuvimos tanto tiempo en la carpa, sólo pude ver una, pero creo que no podíamos haber elegido otra mejor. Entramos en Chanel, donde nos trataron super bien todo el rato, con mucho cariño, puesto que mi prima conoce a la encargada. 

El tipo de entrada merece un poco de egoblog que dicen ahora, esos blogs donde la gente sube fotos de sus modelitos. Aquí os dejo el mío. El vestido es de la tienda online Asos, los zapatos de la diseñadora Karen Millen, el bolso de mano de Sfera, y el anillo con jeroglíficos egipcios un regalo. El pintauñas azul es de Chanel, un color que no puede faltarle a nadie para esta temporada. Espero que os guste. 








1 comentario:

  1. Ibas guapísima Pilar!!!!Los zapatos merecieron la pena (a pesar del dolor jeje)
    Un besitoooooo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...