Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

¿FUTURAS ADICTAS?

Como creo que ya sabéis, Pilar y yo estamos estudiando Publicidad y RR.PP., y éste es nuestro último año. En un par de meses vamos a salir al mercado laboral y no sabemos con qué nos vamos a encontrar. Bueno sí, sabemos que estamos en crisis, que no hay trabajo y que no podemos aspirar a mucho, pero algo encontraremos... Si alguien quiere ofrecernos trabajo ¡¡¡nosotras encantadas!!!

Aunque nos neguemos, sabemos que los primeros años seremos becarias en alguna agencia importante (aspiramos alto) y que entraremos en este mundo loco donde hay hora de entrada pero no de salida, donde sólo hay clientes, un montón de palabras raras y alguno que otro gafa-pasta... Pero es lo que hay, aunque no sé si realmente quiero trabajar desde el lado de la agencia o del cliente. Me tira más el otro lado la verdad. Pilar en cambio ya está acostumbrada a ésto de las agencias pues lleva en ellas todo el año, primero en Grey y ahora en R*. Por lo visto empieza a estar adicta a esto de la publicidad...

El otro día encontré este vídeo que me hizo mucha gracia, pero que no se aleja mucho de la realidad. Es un resumen cómico de cómo es la vida en una agencia de publidad:


¿Seremos nosotras una futuras adictas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...